25/3/10

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS DESCUBREN Y LOCALIZAN EL OMBLIGO DEL MUNDO


INVESTIGACIÓN
Un equipo multidisciplinar de National Geographic logra aclarar el enigma



  • Está situado en el centro de la tripa del burukide Maneiro

Un equipo multidisciplinar de National Geographic, sociedad británica que tiene como objetivo avanzar hacia el conocimiento general de la geografía y el mundo entre el público general, ha comunicado que ha procedido a localizar, descubrir y señalar exactamente dónde se encuentra el ombligo del mundo. Tras medir la traslación y la rotación de la tierra; el desplazamiento de los polos y otras variantes físicas y matemáticas, pueden señalar, sin ningún género de dudas que el ombligo del mundo está situado en el centro de la tripa del burukide Maneiro.
"Yo algo de eso ya sabía," pues, ha dicho el burukide. "Mi abuela ya me decía lo importante que yo era; y ahora las burukides del PSOE también me lo dicen en sede parlamentaria cuando nadie las oye."

0 comentarios:

Text Widget

Text Widget